http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=11630
Entre las novedades de este año, según explicó el director de la Lliga contra el Càncer, David Ortega, está la rebaja sustancial del precio (de 60 a 40 euros) con la finalidad de aumentar el número de comensales (llegar a los 300 porque todavía no se ha alcanzado esta cifra) y evitar que esta colaboración solidaria suponga un problema para el bolsillo de muchas personas.
De hecho, admitía Diego Campos, el menú que se ofrecerá en la noche del viernes costaría «el doble» en cualquiera de los restaurantes participantes, «pero es posible esta rebaja por la gran cantidad de donaciones de materia prima y la colaboración altruista de los participantes», explican Bosch y Grifoll.
El menú consta de seis aperitivos, que elaborarán Diego Campos y Fran López; un entrante, que irá a cargo de Joan Bosch; el plato principal lo realizará esta edición Marco Borromeo; el helado es parcela de Gabri Olivier y los postres corresponden al artesano Marco Carreiro.
Los interesados en asistir a esta cena de lujo a precio popular y solidario deben reservar en el teléfono de la Lliga (977 232424), o ingresando la cantidad en un número de cuenta que la misma Lliga facilitará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario